Ir al contenido principal

Destacados

Retos que presentará la Industria del autotransporte en 2021.

  El 2020 fue un año durísimo para muchas industrias, con la mayoría de las actividades no esenciales detenidas o con intermitencias, la economía mundial se vio seriamente afectada por la pandemia por covid-19. El 2021 no pinta mucho mejor, considerando que la pandemia no se ha controlado, sino que por el contrario ha cobrado nuevos bríos causando estragos en países de alta densidad demográfica y que resultan estratégicos para la reactivación económica como es México. En nuestro país se han enfrentado los siguientes retos en la industria de autotransportes: Contracción de inversiones. Retraso en tiempos de distribución. Caída en la adquisición de nuevas unidades. Baja demanda. Por lo que en distintos eventos que reúnen a los principales líderes de la industria, se han expuesto los retos y prioridades que deben asumir las empresas este 2021 y entre los que destacan: Estrategias para combatir la inseguridad. Tiempos de exportación. Sobrerregulación (Propuesta de la nu

Oficina móvil temporal

 


Emprender un nuevo negocio es una de las cosas más emocionantes y desafiantes que una persona puede experimentar en la vida. Requiere de valentía, responsabilidad y sobre todo, mucho empeño, constancia y perseverancia.

Es sabido que una buena administración y organización es la clave del éxito en cualquier negocio. Sin embargo, siempre será necesario contar con un plan previo para llevar a cabo los asuntos administrativos. Esto puede ser mucho más fácil si tienes un determinado lugar para asentar tu negocio de manera más profesional o establecida.

Por eso, sin importar que el emprendimiento vaya creciendo en mayor o menor escala, debe tomarse siempre con toda la seriedad posible. Quizás el establecerte en un lugar en específico te ayude a reclutar más clientes (e incluso contratar personal), y así, hacer crecer tu negocio cada vez más.

Por otra parte, también es sabido que conseguir un espacio, ya sea una oficina en alquiler o un inmueble para adaptar de acuerdo a tus necesidades, puede ser complicado, principalmente por los costos que esto implica.

Por suerte, en la actualidad no es necesario pagar rentas excesivas o realizar búsquedas exhaustivas para encontrar ese lugar especial que, además, esté disponible a un bajo costo y para el cual el transporte no represente un problema: ahora puedes tener ambas cosas en una sola.

Las oficinas móviles te permitirán tener la comodidad de una oficina tradicional a un menor precio y sin batallar mucho con la decoración, múltiples muebles, etc. Literalmente, constituyen un espacio justo e ideal para comenzar tu negocio.

Otra de sus grandes ventajas, es que puedes llevarla a donde quieras y ubicarla donde mejor te convenga. Si has tenido que moverte de localidad e incluso, salir de la ciudad, con una oficina móvil siempre tendrás la libertad de avanzar junto a ella sin utilizar tiempo y esfuerzos en la búsqueda de un nuevo inmueble para trabajar, ni tener la preocupación de que éste se adapte a tus necesidades.

Sin duda, se trata de una opción que contribuye a tener más concentración y privacidad para realizar cualquier operación que necesites. Esto puede ser difícil de conseguir en una oficina convencional, donde la privacidad o espacio personal muchas veces puede verse afectada por el tipo de lugar en el que se sitúe. Las oficinas móviles permiten, en gran medida, que los ruidos del exterior se disminuyan. Además, puedes modificar la privacidad de tu oficina como mejor te parezca.

Lo más importante de entre todas sus ventajas es que sin importar cuáles sean las necesidades particulares de tu negocio, una oficina móvil siempre será garantía de practicidad, utilidad y costo accesible para poner en marcha cualquier tipo de actividad laboral administrativa.

No siempre es fácil comenzar un negocio desde cero, pero hacerlo de manera profesional y práctica no es imposible, principalmente cuando puedes deshacerte de los altos precios de alquileres y equipamiento que representa recurrir a un establecimiento convencional. Ahora que lo sabes, no hay excusa para no emprender de una manera formal desde el inicio, o incluso, para obtener una mayor comodidad y rentabilidad si ya tienes un negocio establecido.

Permítenos ayudarte a escalar tu negocio utilizando oficinas móviles. En Majan somos expertos en la materia. Contáctanos, estamos listos para ofrecerte soluciones accesibles y personalizadas.

Comentarios

Entradas populares